04 agosto, 2011

Capítulo 11

El sitio de la reunión se mantenía en secreto por lo menos hasta tres semanas antes de producirse el encuentro. La organización de dicho evento se producía cada 2 años y era de una increíble complejidad. Un grupo de damas se encargaba de la logística y el otro de elegir los lugares más seguros para reunirse.
Los clanes de todo el mundo llegaban un día antes de la reunión y se alojaban en diferentes sitios previamente chequeados y que les ofrecían la mayor seguridad y discreción.
Zafiro Pedra era una de las damas encargada de comunicarse con el resto de las familias. Zafiro poseía una poderosa sintonía con el ser superior y una profunda capacidad de concentración. Era una mujer metódica y se encargaba en persona de enviar las invitaciones a cada uno de los clanes dispersos por el mundo.
Familias procedentes de Holanda, Inglaterra, Alemania, España y Francia llegaban al lugar convenido y se reunían con el fin de relatar los eventos que se habían producido en los dos últimos años. En contadas ocasiones habían tenido que organizar reuniones de emergencia, pero teniendo en cuenta que este ritual se repetía desde principios de la Edad Media, el porcentaje de problemas había sido muy bajo.
La dama portuguesa sabía que los tiempos habían cambiado pero aún confiaba en la fortaleza de sus mujeres. Trabajaban muy duro para mantener el equilibrio y hasta el momento ninguna de ellas la había decepcionado.
Sin embargo el mundo seguía su curso y cada vez se hacía más difícil conservar las antiguas costumbres y responder con absoluta lealtad al milenario mandato. En la actualidad las muchachas tenían necesidades e intereses muy distintos y les costaba respetar el compromiso con el Clan.
La letra prolija de Zafiro copiaba en el frente de los sobres los nombres de cada una de las familias.
“Familia Roccia”, Argentina.
Al finalizar de escribir la esquela, la mujer sonrió con ternura.
“Qué bueno va a ser volver a conversar con Ágata. Espero que pueda darme buenas noticias. Sabe muy bien que una de sus chicas es una pieza fundamental en esta monumental cruzada.”



Marina entró al local de artesanías y lo encontró vacío. Todo estaba en su lugar, pero le resultó muy extraño que su hermana no se encontrara allí. En el momento en que iba a buscar a Amatista, una pareja de turistas entró al lugar. Como era su costumbre los atendió con suma cordialidad y después de que se retiraran, cerró la puerta del negocio y se dirigió a la parte posterior del mismo.
Bajó al depósito, luego se encaminó a la cocina y por último se dirigió al baño. Unos débiles gemidos se filtraban por la puerta que estaba apenas entreabierta.
-¿Ami?-preguntó casi desesperada.
Como no obtuvo respuesta se apresuró a entrar. Su hermana estaba apoyada en el lavatorio con una palidez mortal pintada en la cara. Temblaba y tenía los ojos llorosos. Amatista estiró la mano y le alcanzó un objeto que en un principio su hermana mayor no supo distinguir.
Segundos después Marina miraba alucinada el test de embarazo que Amatista le había dado.
-¿Estás embarazada? -la voz le temblaba y el corazón le latía como un caballo desbocado.
La mujer intentó responderle pero una nueva nausea la obligó a inclinarse sobre el lavatorio.
“Dios mío -pensó Marina- esto sí que no lo esperaba”

6 comentarios:

escarcha dijo...

te sigo Bee!!!!
ME SIGUE GUSTANDO UNA BARBARIDAD!!!

Abrazos mujer!

Bee Borjas dijo...

Entonces el esfuerzo vale la pena!
Me bullen las neuronas! JAJAJA!
Gracias amiga querida!
Besos Brujos!

MIMOSA dijo...

Ya llegué, espera un moment, que tengo que bajar dos pisos que me dejé atrás.
Hasta ahorita mismo!

MIMOSA dijo...

Llegué en una nube suspirando en mil amores por lo que se cuece en el capítulo anterior, y ahora casi me da un infarto viendo que ya tenemos el predictor en las manos, je,je,je.
Si la tía de Rubí va a ser madre, la criatura que llega será....la prima de la discordia????
Uffff! Qué se estará cociendo en esa cabecita tuya!!!!
GGGGGGGGrrrrrrrr, le presté el portátil a mi hermana, y resulta que el 16 me voy de viaje, y .........se me van a acumular los capítulos.....y me voy a estar comiendo el tarro.....y me tienes enganchadísima!!!
Creo que la nueva rama de la psicología moderna ha de especializarse en un apartado sobre la adicción a ciertos blogs.
La Argentina me pierde che!

Requetebeseada te dejo hoy!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Embarazada? Chin eso si es grave ¿O no?

Bee Borjas dijo...

MIMOSA:
Es que en América está "el agite"
JAJAJAA!!! Es broma!
Cariños, Mimi!
LA MALQUERIDA:
No sé si es grave, pero si bastante perturbador para lo que se viene...
Besos, mi querida Flot!