20 noviembre, 2011

Capítulo 90 "Final"

Los niños del lugar habían comenzado a bailar alrededor de las enormes fogatas que se erigieron a lo largo de la playa. Hombres y mujeres ataviados con ropas tradicionales cantaban y brindaban en nombre del Santo Patrono.
Era una noche de fantasía y el pueblo en su totalidad celebraba aquella tradicional festividad. El límpido cielo era una bóveda azul oscura, salpicado por millones de estrellas que semejaban pequeños faroles dorados. Apenas una suave brisa recorría la costa y la temperatura era muy agradable. Parecía que el verano se había adelantado unos cuantos meses.
-Prinzessin…
Al escuchar la voz profunda de Cid, Rubí supo que aquella iba a ser su noche. Había esperado ese momento desde la primera vez que lo había visto en aquella playa en Cariló. Lo deseaba de una manera irracional y lo amaba más allá de toda lógica. Carecía de cualquier experiencia anterior y sin embargo ahí estaba disfrutando de su sueño sin perder nunca la lucidez.
Desde que había conocido a Cid, Rubí sabía que era una verdadera mujer. Se sentía plena y sensual y cada vez que estaba a su lado, le vibraba cada centímetro del cuerpo.
El ventanal de la habitación tenía vista al mar. Las llamas de las fogatas iluminaban la costa y el sonido del las olas se percibía suave y lejano. Esa imagen estaba contemplando Rubí cuando escuchó la voz de Cid, que mientras pronunciaba aquella tierna palabra, la tomaba desde atrás y la envolvía con sus fuertes brazos.
-Prinzessin…
Ella giró lentamente y se encontró con los ojos de él que la miraban con intensidad. Le rodeó el cuello con las manos y acercando sus labios a la boca de Cid, susurró:
-No tengas miedo…
Cid sonrió alucinado. Precisamente en eso estaba pensando. Su deseo se debatía entre la pasión y el temor a lastimarla. Adoraba a esa pequeña mujer y lo único que pretendía era hacerla feliz.
Sin decir una sola palabra, alzó a Rubí entre sus brazos y la llevó hasta la cama. Su movimiento fue tan suave y seguro que Rubí apenas pudo tener conciencia de lo que estaba sucediendo.
El muchacho comenzó a acariciar la suave piel de Rubí. El aroma de su cuerpo y el calor que despedía lo hacían delirar.
Cid suspiraba con intensidad y Rubí apenas podía controlar los gemidos que escapaban de su boca. Cada caricia de Cid provocaba en la muchacha una oleada de temblores que la obligaban a arquearse como la cuerda de una guitarra.
El vestido de Rubí yacía en el suelo. Su desnudez le provocaba placer y al ver la reacción de Cid se sentía inmensamente poderosa. Con dulce decisión se atrevió a desabrocharle cada uno de los botones de la camisa. Lo hizo con deliberada parsimonia. El pecho del joven estaba agitado y urgido por el deseo, la cubrió con todo su cuerpo obligándola a recostarse sobre las suaves sábanas.
La piel de Rubí se erizaba con el sólo roce de los dedos de Cid sobre su cuerpo.
Pasaron horas descubriendo los placeres que el amor les regalaba. Las caricias se multiplicaban y los besos se tornaban cada vez más ardientes. Llegó un momento en que ninguno de los dos fue capaz de resistir semejante frenesí.
Él se hundió suavemente en su cuerpo y ella creyó que definitivamente iba a perder la razón. El vaivén acompasado de sus vientres era semejante a dos instrumentos musicales que interpretaban una melodía perfecta.
Ya no hubo espacio para los temores, mucho menos para la razón. Ambos estaban presos de un impulso arrebatador.
Rubí abrió los ojos y miró a Cid. Sonrió de placer. Ver al hombre de su vida gozar con tanta intensidad le provocaba un éxtasis hasta ese momento desconocido.
Se quedaron abrazados un largo rato. Estaban unidos, pegados, enlazados, absolutamente conectados. A partir de ese momento comprendieron, que nada ni nadie los iba a poder separar.
Cid se incorporó lentamente y observó embelesado a la joven mujer que yacía a su lado. Con ternura, el muchacho acarició la frente de Rubí que estaba perlada de sudor. Su voz fue casi un susurro:
-¿Estás bien?
Los ojos de Rubí se encendieron como dos brasas ardientes.
-Estoy en el cielo…


Los párpados se abrieron con lentitud. Sus pupilas confusas eran incapaces de descifrar ninguna imagen. Apenas distinguían difusos contornos y figuras borrosas. El sonido de voces cercanas llegó unos segundo después. Primero fueron murmullos, luego se transformaron en tímidas exclamaciones de algarabía. Finalmente el rostro de una mujer se fue definiendo con precisión. La voz era dulce y amable.
-¿Cómo se siente?
Quiso responder pero tenía la garganta reseca. La mujer le alcanzó un vaso con agua. Bebió varios sorbos con avidez. Ahora se sentía mucho mejor. Las voces volvieron a murmurar a su alrededor. Como no podía recordar la última vez que había estado conciente, al hablar, el tono de su voz le resultó casi desconocido.
-¿Dónde estoy?
La respuesta de la mujer la dejó desconcertada.
-Usted está en el convento de las hermanas de la Caridad.
Aquellas palabras obraron como una especie de bálsamo sanador.
-Hace casi una semana que se encuentra aquí.
La información iba ingresando en su cabeza en cuentagotas y trataba desesperadamente de hacer encajar en su mente las piezas de aquel confuso rompecabezas.
-¿Puede recordar su nombre? –preguntó la mujer que la interrogaba.
Una sonrisa radiante se dibujó en sus finos y ajados labios. Existían muchas cosas que aún no podía precisar. Cientos de agujeros negros poblaban su memoria. Pero algo permanecían muy claro en su interior. Y precisamente allí, radicaba su increíble fortaleza. Jamás en su vida, podría llegar a olvidar quien era.
-Mi nombre es Edana Kairos. –respondió con simulada modestia –Y espero poder agradecerles como corresponde el haber salvado mi vida. Ya me encargaré de hacerlo.
“No tengan la menor duda de ello…” pensó la guardiana con malicia, antes de volver a caer en un profundo sueño.



                                                                               FIN






Un agradecimiento especial para toda mi familia y mis amigos, que me apoyan de modo incondicional y a cada uno de ustedes que de manera estupenda me han acompañado en esta increíble aventura.
Ojalá se hayan entretenido tanto como yo.
Un beso enorme para todos.
Bee Borjas.-
Buenos Aires, 20 de Noviembre del 2011

44 comentarios:

fus dijo...

Un relato sorprendete te deja enganchado hasta terminarlo.Un fuerte abrazo

fus

Bee Borjas dijo...

Gracias Fus!!! Un placer que te haya entretenido. Esa era la idea.
Te dejo un abrazo grande, amigo!

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Es un relato apasionate, con un gran derroche de imaginación que, como efecto, capta la imaginación de quienes te leemos.
Felicitaciones y adelante!
Saludos desde Suecia.

Bee Borjas dijo...

Qué gusto conocerte, Gustavo! Visité tu blog y leyendo tus poesías, valoro aún más tus cordiales palabras. Para mí, es estupendo haber logrado captar tu interés y que te haya gustado la historia.
Mucha suerte para tí también, muchísimas gracias y te deseo un 2012 maravilloso!
Saludos enormes desde Buenos Aires.

la MaLquEridA dijo...

Querida Bee, ahora que he terminado de leer El Clan, te digo algo, volveré a leerlo pero ahora de corrido y así entender claramente todo porque había veces que dejaba de leer y me perdía.

Es una promesa, volveré a leerlo de principio a fin tan pronto esté en casa.

Gracias Bee por ser la persona que eres y por siempre estar a mi lado con tus bellas palabras.

Es un placer para mi contar con tu amistad.

Un abrazo

Ya me vooooy, Natalia lloraaaa!!!

Bee Borjas dijo...

Querida Flor:
El gusto es mio, mi amiga! Tengo la fortuna de conocerte y de poder compartir gracias a tu talento y sensibilidad, muchos momentos de tu vida. Eso habla de una persona generosa y sensible.
Gracias por acompañarme en esta aventura!!! Cuidate mucho, vale?
Un abrazo enormísimo para tí y miles de bendiciones la Bella!

Recomenzar dijo...

Escribes y dibujas eres un artista del arte de las palabras

Bee Borjas dijo...

Muchas gracias por tus palabras! Ojalá haya logrado que disfrutes de la historia.
Saludos para tí!

JValentina dijo...

Me ha gustado mucho el relato, lo he leído con mucho interés desde el principio hasta el final.
Te felicito
Saludos

Bee Borjas dijo...

Muchas gracias, amiga!
Me provoca mucha ilusión saber que la historia te ha sido entretenida.
Te envío un saludo y te felicito por tu talento. Eres una fotógrafa estupenda! :D

ofertas24 dijo...

Hola que tal muy buena pagina ;)
saludos
Las mejores ofertas en el Internet

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Nada, el placer nuestro por el esfuerzo. Y gracias al mundo blog.

Mucha de la Torre dijo...

Genial como siempre
felices Fiestas desde mi lugar y mis pinturas
beso

Bee Borjas dijo...

IGNACIO y MUCHA:
Sus palabras me provocan una tremenda ilusión. Muchísimas gracias por ser tan sensibles y cordiales.
Les deseo un 2012 estupendo, con mucha salud y proyectos.
Les dejo un abrazo de corazón!

Recomenzar dijo...

Sos genial en tus comentarios... en tus escritos... Si pusieras tu voz...
Gracias por tu magia
feliz 2012

Bee Borjas dijo...

Muchísimas gracias por tus generosas palabras!
Feliz AÑO ÑUEVO, mi amiga!
Y continúa con tu blog, un lugar donde encontré un feedback increíble!
Besos desde Buenos Aires!

anuar bolaños dijo...

La fuerza que le da forma,
(esa que se ve a si misma
pues el alma describe al alma),
nace cristalina,
trae vocación de vitral o calidoscopio,
es transparente y se enturbia
y quiere aclararse.

Juanjo dijo...

No solo me gusta leerte tus comentarios van al grano de los escritos

Mucha dijo...

Mi querida vengo a agradecerte lo que tus escritos y comentarios influyen. Tu comment en recomenzar trajo un sin fin de respuestas que tendrias que ver.
Eres una gran escritora
te espero mientras sonrio.

Recomenzar dijo...

Aqui estoy de nuevo con recomenzar
mas besos
Quizas puedas contestar a cada uno de los que escribio por leer tu comentario
jajaja! es un chiste :)

Bee Borjas dijo...

ANUAR:
Tus palabras enriquecen el texto.
Muchísimas gracias por comentar.
Te dejo un saludo cordial!
LOLA:
Eres un encanto, Lola! Muchísimas gracias por tu opinión.
Un beso grande!
MUCHA:
Gracias, mi amiga! Todo lo generás vos con tus textos tan movilizantes. Te repito, es una alegría haberte conocido.
Abrazo enormísimo!

Recomenzar dijo...

Cuando vengas a Miami te espero...en Buenos Aires vivia en Belgrano C y R
¿por donde andas vos?

Bee Borjas dijo...

Sos un sol, Mucha!!!
Yo vivo en el Lejano Oeste.
Jajaja! Soy de Ramos Mejía.
Casas con jardines, sin la locura del centro y a 20´ de Capital por autopista.
Estás más que invitada también, ok?
Besos miles, linda mujer!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
BEE BORJAS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

P. Milton Paz y Bien dijo...

que facilidad de palabra en hora buena


saludos

Anónimo dijo...

Escribes muy bien Opinas mejor
Me gustaria saber que piensas de mi blog
que piensa una mujer bonita e inteligente de lo que yo soy

Bee Borjas dijo...

Hola! Ya he visitado tu blog y te he dejado mi opinión. Repito aquí algunos conceptos que vertí allí. Creo que sos un titiritero interesante. Jajaja!!! Me divertí mucho con las reacciones de algunos lectores ante tus escritos provocadores y "amorales" como unos cuantos han calificado.
No sé si tus historias están basadas en la realidad, pero poco importa. Lo interesante es bucear en ellas y empatizar con ciertos momentos o rechazar otros. Si eso se logra, creo que el trabajo es muy bueno. Estoy segura que nadie va a salir indiferente de allí.
Te dejo un saludo cordial. Y deja ya de relacionarte por la web, te sobran argumentos para relacionarte "in flesh" Bah, eso creo. ;)

Unknown dijo...

Preciosa descripción de la plenitud del acto amoroso en sus instantes de éxtasis.
Maravillosa narrativa que nos convoca a desear.

Bee Borjas dijo...

Muchas gracias, Carlos!!! Es un placer que te haya gustado!
Saludos para tí!!!

Scarlet2807 dijo...

Dios mío quería leerte, pero cuando vi "capitulo 90" creo que te iré leyendo de a poco...
Nesitos en el alma
Scarlet2807

Un poco de todo dijo...

realmente te gusta escribir
Eres especial con tus letras
Un abrazo

Econ Publicite dijo...

hola, me gusto mucho tu blog, escribes bien, con un estilo unico, ya tiene sun nuevo seguidor.
______________________


Fotomontajes Gratis

Econ Publicite dijo...

hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog, ya tienes un nuevo seguidor.
___________________________________

<a href=" http://directorioweeb.blogspot.com/2012/02/fotomontajes-gratis.htmlFotomontajes Gratis </a>

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Excelente texto. Me llevaste de sorpresa en sorpresa hasta el final.
Ya te sigo y me tendrás un buen rato de visitante.
Llegué a tu blogo como siempre sucede: Por frases, por enlaces.
Te invito a que pases por mi espacio. Siempre serás bien recibida.
Un abrazo,

Luis Carlos
Saudades da volta

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un lindo Jueves, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado”

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Me encanta visitar blogs, el tuyo no lo conocía. ¿Verdad que la gente solo lee la última entrada? ¿Qué año me recomiendas?

Boris Estebitan dijo...

Buenos capitulos, estuve leyendolos hoy casi todo el dia.

Mi nombre es Mucha dijo...

Que bueno lo que leo
Como te gusta escribir
Mil besos

Charlie El Balsero dijo...

GRACIAS POR DEJAR EL COMENTARIO EN MI BLOG... TAMBIEN TENGO UN BLOG QUE SE LLAMA LA HIJA DEL MAL QUE ES UN NOVELA POR ENTREGAS... VOY A TOMARME MI TIEMPO PARA LEER TODO ESTE BLOG

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS UNA VEZ MAS
CARLOS

Anónimo dijo...

Buen relato, sigue en ello..

Unknown dijo...

Bravo por la excelente descripción de la suerte suprema.
Final de shock que te deja con cara de: what?

Javier Muñiz dijo...

Hola..gracias por esta belelza íntima y profunda...

Gracias por compartir...buena tarde..besos entregados..

Anónimo dijo...

Un buen y bonito post, hurgo por aquí.

A. Javier dijo...

Si mi tiempo lo permite poco a poco
me pasaré, eres muy valiente al subir toda la novela poco a poco, no lo digo por piratería ni nada, simplemente puede perder interés, en todo caso leído este último capitulo tiene muy buena pinta.

enhorabuena!!!